Slogan Muy padre
Martes, 19 de Marzo de 2024

Apoye Nuestra Causa

Ayuda a nuestras causas mediante los diferentes programas de apoyo:
+ Donativos
+ Granito de Arena
+ Apoyo en Viáticos
+ Voluntariado en las Actividades

Quienes Somos

Mujer para la Mujer, A.C. es una organización no gubernamental, apartidista y aconfesional, que busca influir en políticas de población y desarrollo social, económico y cultural a favor de la mujer, especialmente de la mujer rural de las diferentes comunidades indígenas promoviendo sus derechos y garantías individuales y humanas.

Nuestra Misión

Transmitir la verdad sobre la familia y la identidad de la mujer con la esencia de su feminidad, la riqueza que ella puede aportar al mundo y su misión transformadora de la sociedad; a través de investigación, análisis y estrategias de acción eficaces.

Nuestra Visión

Buscamos lograr la salud integral de la Mujer, que incluye: la salud física, psíquica y emocional, a la que tiene derecho por ser persona y mujer.  Así como la educación de la misma, para lograr una formación tanto básica como de desarrollo personal en ellas.

Pretendemos llegar a ser una organización no gubernamental reconocida y valorada a nivel nacional e internacional, como promotora de la salud integral de la mujer en todos los ámbitos, familiar, social y profesional, donde nuestra voz tenga peso en los diferentes gobiernos y organizaciones; donde como líderes, podamos ir influyendo cada vez más en los distintos ámbitos de nuestra sociedad: medios de comunicación, política, educación, investigación, acción social y cultura.