Slogan Muy padre
Martes, 19 de Marzo de 2024

Apoye Nuestra Causa

Ayuda a nuestras causas mediante los diferentes programas de apoyo:
+ Donativos
+ Granito de Arena
+ Apoyo en Viáticos
+ Voluntariado en las Actividades

Apoyos


Impacto del Donativo

Su donativo facilitará el desahogo de los gastos fijos de nuestra organización, los cuales incluyen nóminas, mantenimiento y administración del proyecto del Dispensario Médico de Tapalpa, gastos de papelería e indumentaria, renta de nuestras oficinas y gastos extras.

Igualmente, con su donativo tendremos la oportunidad de participar en los foros nacionales e internacionales en los cuales discutimos y perfilamos, junto con los actores políticos y diplomáticos, las estrategias y medidas públicas que serán implementadas en un futuro.

Tendremos la oportunidad de ampliar nuestro rango de acción y la proyección de nuestra organización, ofreciendo más cursos formativos a empresas, jóvenes y mujeres a lo largo y ancho de nuestro estado. Lograremos tener mayor y mejor injerencia en los medios de comunicación a la vez que fortaleceremos nuestras capacidades investigativas.

Con su donativo, Mujer Para la Mujer AC, buscará ser agente de cambio y transformación de la cultura con el fin de preparar y formar nuevos líderes, fortalecer a la mujer, a la familia, a la juventud y a la sociedad Jalisciense.

¿Como poder ayudar?

Existen muchas formas en las que usted o su empresa pueden apoyar a Mujer para la Mujer, A.C. Le pedimos se ponga en contacto con nosotros para ver la forma en que usted o su organización pueden apoyar a MPM mediante:

  • Donativos en efectivo o especie.
  • El programa Granito de Arena
  • Apoyos en Viáticos
  • Convirtiendose en voluntario

De antemano le agradecemos por su apoyo.