Slogan Muy padre
Viernes, 19 de Abril de 2024

Apoye Nuestra Causa

Ayuda a nuestras causas mediante los diferentes programas de apoyo:
+ Donativos
+ Granito de Arena
+ Apoyo en Viáticos
+ Voluntariado en las Actividades

Un Sí al Ser Humano


Objetivos Generales

  • Aclarar las ideas sobre quién es, esencialmente, el ser humano y la  misión insustituible que tiene que desempeñar en el  mundo de hoy.
  • Desenmascarar algunos conceptos erróneos, mostrando como en lugar de llevar a la promoción y dignificación del ser  humano y de la sociedad, en realidad, han originado un ataque al ser humano en general.
  • Reconocer y valorar la riqueza propia de la mujer y del varón, defendiendo todas sus dimensiones.
  • Proponer acciones concretas en la vida cotidiana para lograr el cambio de rumbo en las ideologías presentes con una buena estrategia de acción.

Sinopsis

Desde la última mitad del siglo XX de ha desarrollado una revolución feminista, en la que se han dado grandes pasos y logros a su favor. Hoy está en juego una revolución más profunda: la de definir quién es la mujer y hacia a donde va a proyectarse en el nuevo milenio; así como, cual es el verdadero papel y trascendencia del varón de cara a la revaloración del ser humano desde su dignidad personal.

A través del conocimiento de los hechos concretos que se han sucedido, así como, las consecuencias  que hoy vivimos como herencia de este movimiento, podremos encontrar una estrategia de acciones concretas y posibles que nos permitan contribuir en la consolidación de una nueva visión, la de un auténtico movimiento de complementariedad entre varón y mujer.

[ « regresar a cursos ]